martes, 28 de julio de 2009

Odontología Robótica


La odontología robótica es una técnica odontológica que está revolucionando el mundo de la odontología, ya que brinda soluciones integrales, rápidas y más exactas a todos los problemas dentales que presenta el paciente. Se trata de una técnica que permite rehabilitar y reconstruir dientes e implantes perfectos, utilizando maquinaria y software de última generación como CAD/CAM. Por medio de escáneres modernos, como el escáner Piccolo, es posible escanear completamente la dentadura del paciente, identificando las fallas y problemas a tratar.

Por medio de la odontología robótica y el software CAD/CAM las imágenes obtenidas del escáner son enviadas a los laboratorios de Nobel BioCare en Estados Unidos, en donde se fabrican exactamente las prótesis dentales o los implantes dentales necesarios para la rehabilitación de la dentadura. De esta forma se le garantiza al paciente, precisión, rapidez y calidad en el tipo de implante que se va a utilizar.

Todos los procesos de diseño y fabricación de los implantes dentales está realizado bajo estrictos controles de calidad y bajo todas las normas de ISO 13485 del mercado. Con la odontología robótica usted podrá recuperar rápidamente su dentadura, teniendo a su disposición los mejores equipos, maquinaria y médicos dentistas del mercado colombiano. Así mismo, usted obtendrá productos 100% biocompatibles, para su total satisfacción y correcta salud dental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario