martes, 28 de julio de 2009

Software odontológico




En el mercado existen diferentes tipos de softwares odontológicos a nuestro alcance aqui le traemos algunos de ellos.

DENTILOGIC

DentiLogic hace que la utilización de la computadora en su consultorio sea un placer. Todas las herramientas que se necesitan para gestionar una clínica odontológica están accesibles en un entorno intuitivo y amigable, mientras que el sistema se encarga de procesos complejos y rutinarios. DentiLogic logra que mediante el acceso a la información por varias personas a la vez y desde cualquier lugar se pueda lograr una gestión eficiente del tiempo.

Entre los beneficios que DentiLogic aporta al paciente se destaca la calidad del servicio, la disminución del tiempo de consulta, y el hecho de ver su ficha médico-dental automatizada en todos sus detalles, le da la sensación de estar siendo atendido con celo profesional.

En cuanto al profesional, DentiLogic le facilita información útil para adoptar decisiones de tipo asistencial, diagnósticas y terapéuticas, y lo protege ante hipotéticas demandas judiciales por parte de los pacientes al quedar constancia pormenorizada de su trabajo.

La disponibilidad de las fichas de los pacientes desde cualquier máquina hace más rápido el acceso a las mismas, quedando demostrada la limpieza del método automatizado, ya que los documentos no se deterioran con el uso ni se pueden contaminar de ninguna manera como las fichas tradicionales de papel.

Actualizaciones permanentes

Dado que DentiLogic reside en nuestros servidores, no es necesario que instale nada en sus terminales. Sin dolores de cabeza instalando una complicada red, sin necesidad de contratar una empresa de instalación y sin tener que instalar un software en todas las máquinas de la clínica.

No es necesario actualizar el software en todas las máquinas de su consultorio, DentiLogic es actualizado directamente en nuestros servidores y su aplicación estará constantemente actualizada.

Demostración de dentilogic:
http://www.dentilogic.com/acm/video1.html

Para registrarte y comenzar a utilizar el software de prueba:
http://www.dentilogic.com/acm/es/dm/add/Registracion.htm

Otros Software de interes:
ODONTOSOFT MILLENIUM
http://gbsystems.com/os/

DENTALWORD
http://gbsystems.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario